Hablar de Campus SEAS supone hablar de una plataforma que aglutina a más de 60.000 alumnos y 400 programas en áreas técnicas de la industria, el diseño de interiores, moda o diseño gráfico, deportes, audiovisuales y hostelería y turismo.

Sus cursos cuentan con titulación propia universitaria de la Universidad Católica de Ávila y la Universidad San Jorge. Asimismo, imparten programas de carácter oficial como Bachelors en Informática, Mantenimiento y Gestión de la Producción o Energías Renovables en SEAS, Ciclos Superiores Oficiales en audiovisuales en Animación y Videojuegos, Sonido, Dirección y Guión, Fotografía y Cámara o Producción por CPA Online, HND de Moda y HND en Interiorismo por Dsigno, Ciclo Formativo Oficial de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) por EFAD.

5 ventajas de pertenecer a Campus SEAS:

 

1. Equipo de más de 200 profesionales.

Debido a sus más de 14 años de experiencia en el sector de la educación online, ésta les ha permitido crecer estructuralmente disponiendo de un equipo de más de 200 profesionales a disposición del alumno. Cuentan, entre otros, con Departamento de Atención al Alumno y Departamento de Empresas, desde donde se gestionan ofertas laborales y prácticas.

2. Plataforma con más de 3.000 ofertas laborales y prácticas.

Campus SEAS y Centro San Valero disponen de una bolsa de empleo con ofertas laborales que se actualizan continuamente en función de las demandas tanto de empresas colaboradoras, como de entidades con las que mantienen acuerdos, para poner a disposición de los alumnos un importante número de ofertas laborales en todo tipo de sectores y dirigidas a diferentes perfiles profesionales y de cualificación.

3. Equipo docente de profesionales activos.

El perfil de los docentes en Campus SEAS es el de profesionales que compaginan su labor docente con puestos en el sector profesional que imparten. Por ello, el equipo de profesores de los diferentes centros de SEAS está compuesto por profesionales en activo, uno de los valores más importantes de este centro.

4. Plataforma propia Campus SEAS y Plataforma Alumni.

El Campus Virtual de Campus SEAS es una plataforma de estudios propia resultado de los 14 años de experiencia en la formación e-learning. Además, las personas que estudien en cualquiera de los centros de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, pasan a pertenecer a Alumni SEAS, donde disponen de un espacio conjunto para ex alumnos desde donde, entre otras cosas, podrán acceder a los temarios actualizados de los programas que estudiaron.

5. Ventajas económicas.

Campus SEAS dispone en todos sus centros de planes de formación continua. Cuanto más estudies, más económico será. Además, debido a su pertenencia a un gran grupo educativo, disponen de facilidades de pago para las personas interesadas en cursar estudios online.

Otra información de interés:

Campus SEAS hace referencia a la metodología creada por SEAS, Estudios Superiores Abiertos, tras sus más de 14 años de experiencia en el e-learning, y que le definen como institución educativa. Basada en el seguimiento individual del alumno y una tutorización continua, la metodología online permite a los alumnos flexibilidad para establecer su calendario de estudios, buscando que éste cumpla los objetivos marcados al comenzar el estudio.

Esta metodología se aplica a los cinco centros de estudios especializados: SEAS, la línea que imparte formación técnica en áreas industriales; ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, centro donde colaboran con Grupo Lezama y la Escuela de Hostelería de Sevilla impartiendo hostelería y turismo, CPA Online, centro de estudios audiovisuales teniendo como socio al centro de formación CPA Salduie; DSIGNO, Estudios Superiores Abiertos de Diseño, que surgió en 2012 en colaboración con la principal escuela de diseño de Valladolid, ESI Valladolid y EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deporte.

Debido al éxito de su metodología, actualmente cuentan con presencia internacional en países como México, Colombia o República Dominicana.

Grupo San Valero, institución educativa con más de 60 años de historia a la que pertenece SEAS, cuyo modelo se ha basado en la formación de alumnos en competencias técnicas y profesionales, está integrada además por Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie y Universidad San Jorge.

SEAS cuenta, asimismo, con la colaboración de empresas líderes en sus ámbitos profesionales para el desarrollo de los temarios y la impartición de los programas. Su formación se orienta a la formación íntegra de profesionales y su inserción laboral, por ello disponen de diferentes vías a través de las cuales informan a sus alumnos y alumnas de ofertas de empleo y prácticas.