Quizá, a la hora de aprender un nuevo idioma, la clave está en encontrar un método que ni siquiera nos haga notar que estamos aprendiendo. Son múltiples los métodos que existen en la actualidad para aprender un idioma: profesores particulares, academias privadas, visualización de películas y series en versión original, diccionarios interactivos, juegos, música, libros, etc. Y lo que es más importante, la mayoría no consiguen motivarnos o divertirnos para que el aprendizaje no se quede en un mero intento.

El método Velawoods English

Si bien todas estas metodologías pueden resultar útiles, lo cierto es que hay que dedicarles mucho tiempo y esfuerzo para que realmente nos proporcionen los resultados buscados.

Ya disponible en España el nivel A2, el nuevo método interactivo Velawoods English te sorprenderá por la facilidad y rapidez con la podrás hablar inglés. Se trata de un innovador curso de realidad virtual en el que tú eres el protagonista y en el que aprenderás inglés interactuando con otros personajes del pueblo ficticio de Velawoods, a través de situaciones tan cotidianas como comprar el pan, comer en un restaurante o acudir al médico. Comprobarás cómo a través de distintas situaciones reales mejorarás tu capacidad para expresarte y comunicarte en inglés. Y, sólo por tiempo limitado, el Curso online de inglés para Principiantes A1 o Elementar A2 de Velawoods English lo encontrarás en Aprendum al increíble precio promocional de 39€.

Como si de un videojuego se tratara, irás recorriendo cada rincón de este divertido pueblo a medida que adquieres todas las habilidades de las que se compone un idioma: escuchar, hablar, leer y escribir. El contenido del curso de Velawoods English está respaldado por Cambridge University Press y Cambridge English Language Assessment ha creado y validado la prueba inicial y la prueba final de nivel y ha examinado el resto de los métodos de evaluación del curso. Asimismo, los niveles están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Cursos Online de Inglés

Y eso no es todo, ya que este Curso online de inglés para Principiantes A1 o Elementar A2 de Velawoods English cuenta con la tecnología más avanzada para el análisis de la pronunciación. Escucharás respuestas por parte de hablantes nativos y podrás practicar tantas veces quieras, lo que aumentará tu confianza a la hora de hablar en inglés. Además, de manera periódica, recibirás distintos informes de rendimiento detallados y totalmente personalizados en los que te informarán acerca de tu progreso y sobre los aspectos que puedes mejorar. Corregir y perfeccionar tu pronunciación nunca ha resultado tan sencillo gracias a este novedoso método desarrollado por Carnegie Speech, líder mundial en la evaluación de habilidades del lenguaje oral.

El curso se estructura en pequeños bloques de aprendizaje para que puedas ir aprendiendo poco a poco y consolidando todos los conocimientos. Se compone de distintos niveles formados por tres cursos cada uno de ellos, y divididos a su vez en escenarios, misiones y tareas, que cubren distintos objetivos y cuya duración aproximada es de quince minutos. Asimismo, al ser compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles, podrás iniciar sesión en un dispositivo y cambiar a otro para continuar en el mismo punto en el que lo habías dejado. Cada vez que inicies nueva sesión, experimentarás una notable sensación de progreso.

Contarás con un tutor virtual que te enseñará y guiará a lo largo de todo el proceso y al finalizar cada curso y nivel, recibirás una Certificación vinculada a las certificaciones internacionalmente reconocidas por Cambridge English.

Si creías haberlo visto todo en cursos de inglés, espera a probar este nuevo método. Seguro que nunca habías imaginado la posibilidad de aprender inglés en una realidad virtual interactuando con los demás participantes ¿Vas a perdértelo?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe contenidos exclusivos sobre educación. Tendencias, curiosidades, trabajos, becas. 

¡Ya somos más de 200.000!

¡Se ha suscripto con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This