Aprendum celebra su 5º Aniversario

Aprendum cumple 5 años y queremos compartir nuestro 5º Aniversario contigo. Sin tu confianza y apoyo nada hubiera sido posible.

Ya han pasado 5 años desde que el fundador de Aprendum, Juan Salcedo, creara el marketplace de referencia en la formación online, con una imparable ascensión desde sus inicios hasta hoy. Un largo camino que sin duda no hubiéramos podido recorrer sin tu apoyo y lealtad. Desde Aprendum queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros durante todo este tiempo y celebrar juntos un aniversario más.

Aprendum es la plataforma líder en España en formación online, ofreciendo un exclusivo catálogo de más de 1.500 cursos, Máster y Postgrados para satisfacer las necesidades y objetivos de todos sus usuarios, ya sea para el acceso al mercado laboral, actualizar conocimientos o profundizar en cualquier materia.

Son muchos los motivos de celebración, tantos como logros conseguidos durante estos cinco años. Más de 55.000 cursos vendidos, casi 5.000.000 de visitantes únicos, más de 150 centros formativos colaboradores, una oferta de más de 1.500 cursos que se renuevan mes a mes y nuestra presencia en 9 países: España, Portugal, Argentina, México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Brasil. Trabajamos con más de 20 marcas blancas, más de 40 afiliados y hemos sellado importantes acuerdos estratégicos con entidades de primer nivel como SAGE, ENEB, Editorial MacMillan o Top Formación.

El crecimiento de Aprendum ha sido catalogado por Google como uno de los principales casos de éxito empresarial dentro del sector de la formación online. Otro motivo de alegría más para nuestra empresa, viniendo nada menos que del gigante de las búsquedas en Internet.

Seguir mejorando y creciendo para ofrecerte el mejor servicio es nuestro principal objetivo. Trabajamos día a día para satisfacer las necesidades formativas de nuestros miles de usuarios. Porque sabemos que la formación es esencial para fomentar las competencias profesionales y acceder a un empleo digno y de calidad. Y porque creemos que los recursos económicos no deberían ser el obstáculo que impide a muchas personas cumplir sus sueños. Por eso, ponemos a tu disposición un amplio catálogo formativo, actual y de calidad, al alcance de todos los bolsillos.

Siguiendo esta línea, en febrero lanzamos nuestra nueva plataforma: un buscador de formación con vocación de convertirse en toda referencia de Europa y Latinoamérica. Este nuevo sistema ha multiplicado al máximo la información que los usuarios pueden encontrar en nuestro site y las vías de colaboración con todo tipo de centros formativos de reputado prestigio. A día de hoy, ya cuenta con más de 6.700 cursos de todas las temáticas y con más de 200 centros colaboradores. Como declara Juan Salcedo, CEO de la compañía, “queremos facilitar el acceso de todo el mundo a la enseñanza y seguiremos trabajamos duro para conseguirlo”.

Por el esfuerzo en el trabajo, por la satisfacción de los resultados y por vuestra confianza celebramos con todos vosotros que llevamos 5 años ¡creciendo juntos! Con tu apoyo y fidelidad estamos seguros que serán muchos años más.

Todo el equipo de Aprendum quiere darte las GRACIAS por permitir que cada día, sigamos cumpliendo nuestro sueño.

¿Fan de los cupones descuento? Aprovecha el tuyo en Aprendum con MasCupon

Cupon descuento Aprendum
Son un auténtico fenómeno de masas, sobre todo en América aunque los cupones o códigos descuento cada cuentan con más adictos también en Europa. A esa moda se ha apuntado MasCupon un site en el que, como ellos mismos se definen, te toparás con “la versión online de lo que podrás encontrar en un panfleto físico”.

Continúa leyendo ¿Fan de los cupones descuento? Aprovecha el tuyo en Aprendum con MasCupon