¿Estás a punto de finalizar tu carrera y tienes claro que quieres estudiar un Máster? ¿Llevas tiempo buscando trabajo y consideras que ya es hora de ampliar o completar tu formación? ¿Quieres hacerte con ese ansiado ascenso? En este Post te mostramos los Máster con mayor perspectiva de crecimiento para este 2017.

La especialización en un determinado campo se ha convertido en un requisito casi indispensable para acceder al mercado laboral. Así lo corroboran los expertos en Recursos Humanos, quienes afirman que la formación superior ha dejado de ser un plus en nuestro currículum para pasar a convertirse en un requisito necesario para la contratación. Las nuevas profesiones, el avance imparable de las nuevas tecnologías y el entorno cambiante y dinámico en el que las empresas desarrollan su actividad exigen la presencia de profesionales altamente cualificados, capaces de desarrollar nuevas habilidades y de trasladar todos sus conocimientos al ámbito laboral.

Según los últimos datos, más del 76% de los responsables de personal valora muy positivamente la especialización de los candidatos. Los reclutadores lo tienen claro: a la hora de la contratación, se decantarán siempre por el aspirante que cuente con estudios superiores en su palmarés. De ahí que 9 de cada 10 titulados de Máster encuentre trabajo antes de los dos años de su finalización. Es importante destacar que estudiar un Máster no sólo nos permite ampliar o actualizar los conocimientos y fomentar nuestra inserción laboral, sino también adquirir esa específica preparación para resolver los distintos retos y adversidades que todo trabajador se encuentra en su día a día.

En este Post te presentamos el ranking de los máster y postgrados más exitosos entre nuestros usuarios y que estamos seguros seguirán apuntando fuerte durante todo el 2017:

Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA): si eres de los que sueña con liderar una compañía, esta formación es esencial. Con este Máster adquirirás una visión global y estratégica de cada uno de los departamentos que conforman una empresa y fomentarás tu capacidad de análisis y toma de decisiones. Este Máster incluye un curso de inglés para que puedas desenvolverte con soltura en un entorno laboral internacional.

Postgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos: el auge de ambas disciplinas ha provocado que cada vez sean más las empresas interesadas en contar con profesionales en su plantilla. Gracias a este Postgrado adquirirás las técnicas más innovadoras para realizar una perfecta gestión y dirección de equipos y desarrollar todo el potencial de los empleados. Ideal para todos aquellos que entiendan que el factor humano es clave para el éxito de cualquier compañía. El Postgrado también incluye un curso de inglés con el que podrás dominar el vocabulario típico de los negocios.

Máster en Dirección de Recursos Humanos: si quieres aprender a desarrollar una estrategia diferencial en materia de personal, este Máster está diseñado para ti. Esta formación te capacitará para gestionar al más alto nivel el capital humano de una compañía y liderar el departamento de recursos humanos. Estudiarás los métodos más utilizados en la actualidad para realizar la búsqueda, selección y captación de los mejores empleados. Este Máster también incluye un curso de inglés.

Máster en Nutrición Deportiva: la importancia de seguir una alimentación sana y equilibrada y de seleccionar la dieta más acorde a cada práctica deportiva ha conllevado un crecimiento exponencial en la demanda de estos especialistas. Cada vez son más las personas que solicitan asesoramiento a la hora de marcarse objetivos y planificar un entrenamiento. Este Máster te capacitará para diseñar dietas individuales que maximicen el rendimiento y faciliten la consecución de las metas propuestas.

Triple Máster en Sistemas Integrados de Gestión: si lo tuyo es la gestión y administración de empresas, debes tener en cuenta que existen tres áreas que cada año cobran mayor relevancia: el medio ambiente, la calidad y la prevención de riesgos laborales. Con este Triple Máster aprenderás a realizar una perfecta integración de estos tres sistemas en la estructura organizativa de una empresa. Al finalizar, recibirás una Certificación de una Notaría Europea que te permitirá trabajar como responsable de calidad y medio ambiente y realizar auditorías internas para verificar que todos los procesos cumplen con los estándares establecidos.

Máster en Entrenador de CrossFit: ideal para todos los amantes del deporte que quieran especializarse en uno de los métodos de entrenamiento más innovadores y de mayor auge en la actualidad. Gracias a este Máster conocerás las distintas técnicas, tipos de ejercicios y movimientos que se engloban dentro de esta disciplina. Aprenderás a adaptar el entrenamiento al nivel y condición física del deportista, a asesorarle en materia de alimentación, a fijar metas y a potenciar la motivación.

Máster en Marketing Digital y eCommerce: el marketing online ha ganado tanto peso en nuestros días que se hace impensable no encontrar a un experto de este área en la plantilla de cualquier compañía. Gracias a este Máster conocerás las particularidades y tendencias más destacadas de este medio para que puedas desarrollar una estrategia atractiva e innovadora. Profundizarás en aspectos claves de este ámbito (SEO, SEM y Social Media) y te enseñarán los elementos que debe reunir toda campaña publicitaria para que sea exitosa. También se incluye un curso de inglés que te habilita a operar en un contexto laboral internacional.

Postgrado en Dirección Financiera y Contabilidad: los contables siguen siendo uno de los perfiles profesionales más valorados, teniendo en cuenta que el departamento financiero es uno de los más estratégicos de una empresa. Este Postgrado te capacitará para planificar estrategias a corto, medio y largo plazo y evaluar la viabilidad de cualquier proyecto que se desee acometer. Para completar esta formación, se incluye un curso de inglés para que puedas adquirir el vocabulario típico de los negocios.

Recuerda que estudiar un Máster otorga un valor diferencial que difícilmente se puede conseguir por otra vía. Sólo los profesionales capacitados y especializados en un área tendrán el poder de elegir empleo.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe contenidos exclusivos sobre educación. Tendencias, curiosidades, trabajos, becas. 

¡Ya somos más de 200.000!

¡Se ha suscripto con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This