Compra tu curso online antes del 24/04/2015 y te regalamos 21 días de acceso a La Biblioteka para alquilar el libro que prefieras durante 21 días. 
 

Los amantes de la formación -aquellos que están continuamente reciclándose y sienten el deseo de aprender constantemente algo nuevo- suelen serlo también de la lectura. Para todos ellos, tenemos una buena noticia.

Un año más el 23 de abril, Día Internacional del Libro, estará cargado de eventos a nivel internacional. Se trata de un día simbólico con el que se conmemora la fecha de fallecimiento de grandes de la Literatura Universal, principalmente, de Cervantes y Shakespeare. Pero también, el nacimiento o muerte de otros autores prominentes como Maurice Druon, Haldor K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla y Manuel Mejía Vallejo.
La UNESCO, al reconocer el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, tiene como objetivo promover la lectura y, desde aprendum, queremos apoyar esta iniciativa obsequiándote con lecturas gratuitas en la biblioteka. 
Si estás inmerso en alguna lectura, ve buscando tiempo para más porque, sólo por registrarte, podrás acceder a una serie de eBooks de forma gratuita. Además y sólo por ser cliente de aprendum, si compras algún curso online entre el 22 y el 24 de abril de 2015, te enviaremos a tu mail un código de regalo con el que tendrás 21 días de acceso a la bibliotekapara alquilar el eBook que prefieras totalmente gratis.  ¿Algún título ya en mente?   
*Promoción válida para compras realizadas en aprendum entre las 16:00h del 22/04/20015 y las 24:00h del 24/04/2015. 

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe contenidos exclusivos sobre educación. Tendencias, curiosidades, trabajos, becas. 

¡Ya somos más de 200.000!

¡Se ha suscripto con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This