Existen trabajadores en activo que desconocen las ventajas de la Formación Bonificada, vamos a explicar en qué consiste y cómo beneficiarse de ella. En un principio debemos aclarar que todas las empresas que cotizan en Régimen General disponen de un crédito mínimo de 420€ que sus trabajadores pueden emplear para formarse.

Es sencillo, si eres trabajador en activo y quieres formarte en algún campo específico tu empresa dispone de una cuantía destinada a formación que puedes utilizar.
Otra maneras de denominar a este tipo de formación es el de sistema de bonificaciones, formación de demanda o créditos formativos.
Para acceder a la formación bonificada la empresa en la que trabajas debe:

  • Tener Crédito Formativo suficiente para utilizarlo en formación (si desconoces este dato no te preocupes, más abajo te contamos cómo desde Aprendum te gestionamos todos los trámites necesarios)
  • La empresa debe estar dada de alta en el Registro Mercantil durante todo el periodo del curso.
  • La empresa debe estar al corriente de pagos de Hacienda y la Seguridad Social. 
Es imprescinble hacer hincapié en que la Formación Bonificada es TOTALMENTE GRATUITA PARA EL TRABAJADOR
Si estás pensando en formarte Aprendum te ofrece la posibilidad de gestionarte todos los trámites para que puedas beneficiarte de las ventajas de la formación bonificada así tú no tienes que preocuparte por nada.
Si necesitas una formación extra en tu trabajo, actualizar tus conocimientos o explorar nuevas salidas profesionales solamente debes navegar en nuestro amplísimo catálogo de cursos bonificados y elegir la formación que necesites y te interese.
Es muy fácil tú eliges el curso que desees y rellenas el formulario dejándonos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo sin compromiso o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 902 80 80 52

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe contenidos exclusivos sobre educación. Tendencias, curiosidades, trabajos, becas. 

¡Ya somos más de 200.000!

¡Se ha suscripto con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This