ContaPlus es la herramienta de gestión más utilizada y demandada actualmente por las empresas en nuestro país. Su éxito reside en la simplificación que aporta a los procedimientos contables y financieros, así como su fácil manejo, ya que su utilización no requiere de conocimientos avanzados de contabilidad. Por eso cada vez más profesionales se deciden por ampliar su formación mediante la realización de cursos de ContaPlus.

Hoy día, saber manejar ContaPlus es requisito fundamental para el acceso a la gran mayoría de puestos de trabajo del sector administrativo y financiero. Consciente de ello, Aprendum inició un proceso de negociación con SAGE, la empresa creadora y distribuidora de la aplicación, para poner al alcance de todos sus usuarios la posibilidad de aprender a utilizar este imprescindible software de contabilidad de la mano de sus propios creadores, obteniendo el Diploma Oficial avalado por la entidad.

El curso online de ContaPlus Oficial Sage garantiza un completo aprendizaje: además de contar con los manuales oficiales ContaPlus en pdf, la formación está apoyada por profesores/consultores de la empresa que ayudan a resolver todas las dudas mediante tutorías online.

Y lo que es más importante, tienes a tu disposición durante 12 meses una Versión Educativa gratuita de ContaPlus que ofrece toda la funcionalidad del software (a excepción de la limitación en el número de asientos) y está adaptada a las últimas actualizaciones del fabricante.

Se trata de una oportunidad excepcional de dominar este software de la mano de profesionales. Al término de la formación y tras superar una prueba final, se obtiene el Diploma Oficial expedido por SAGE, que puede abrir las puertas a importantes posibilidades profesionales. Y todo ello por tan sólo 69€, un precio casi imposible de encontrar en el mercado para un curso de estas características.

Pero estas condiciones no se limitan únicamente al curso online de ContaPlus. Aprendum también ofrece el acceso a los cursos online de NominaPlu