Dicen que sabemos perfectamente – a veces no tanto- un idioma cuando pensamos y, sobretodo, cuando soñamos en el mismo. Estamos seguros de que tú aún sueñas en castellano pero en Aprendum creemos que, lo primero para que esa tendencia cambie, es imaginarte entendiendo y hablando inglés en un país angloparlante.

Imagina tu futuro tras aprender inglés

Desde España es complicado, sí, pero… Imagínalo de nuevo. Sólo si te sitúas bajo el paraguas de “aquí todos hablan inglés” y lo entiendes con la necesidad imperiosa de tener que comunicarte, podrás imponerte utilizarlo como tu única opción de habla. Tal vez incluso tengas la suerte de poder hacer este ejercicio en Reino Unido o cualquier otro país angloparlante pero, si ese no es tu caso, no debes preocuparte. Hay muchas opciones para aprender un idioma en tu país de origen.

Te proponemos ver películas y seguir tus series favoritas en versión original aunque, para no resultar demasiado estrictos, te dejamos que lo hagas con subtítulos. Acostumbrarás muchísimo a tu oído. Aplica este ejercicio también con tus canciones en lengua inglesa y, por qué no, ¡atrévete a cantarlas en voz alta! Tal vez asustes a algún vecino pero te garantizamos que así, además de la comprensión, mejorarás el habla. Para esto último tenemos otra propuesta: acude a cafeterías donde se organicen reuniones de intercambio, avanzarás mucho y ayudarás a que otros lo hagan en nuestro idioma.

Por supuesto, deberás darte un tiempo de estudio y estudiar bien la gramática y, para eso, nuestra recomendación es clara: ponte en manos de un profesional y acude a una academia o, si no tienes tiempo o te resultan demasiado caras, te proponemos una solución a tu medida: realiza un curso online y organízate cómo quieras. Ya no tienes excusa, en Aprendum las opciones son variadas.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe contenidos exclusivos sobre educación. Tendencias, curiosidades, trabajos, becas. 

¡Ya somos más de 200.000!

¡Se ha suscripto con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This