Si estás pensando en matricularte en un MBA presencial, piénsalo bien. Muchas veces, los elevados precios de estos programas en las escuelas de negocios responden más a la red de contactos profesionales que el curso puede reportarte que a una excelencia en el contenido.

En este sentido, la formación online te brinda hoy día unos programas de MBA que no tienen nada que envidiar a los presenciales, con precios al alcance de cualquier bolsillo y una formación que, a poco que después te muevas y con las políticas de prácticas y colaboraciones entre escuela y empresas, te puede colocar igualmente en lo más alto de la escala laboral sin haberte hipotecado en el intento.

Pero vamos a desgranarte con más detalle las razones y ventajas por las que, desde la experiencia recopilada a través de los cientos de usuarios que nos han hecho llegar su opinión en nuestros 5 años de andadura, te recomendamos un Máster online.

MBA Online Gráfico

Fuente: Online Learning Consortium (OLC).

1 Ahorrarás mucho dinero

En la mayoría de los casos mucho no, muchísimo. Para un centro sale mucho más rentable la metodología online y eso repercute directamente en el precio final de la formación. Además, en contra de lo que a veces se piensa, en las escuelas de negocios que ofrecen esta modalidad el alumno online disfruta de los mismos recursos docentes que el de un curso presencial.

Otro atractivo aspecto es la posibilidad de financiación, mucho más transparente en internet y más fácil y rápida de acometer por la variedad de formas de pago existentes.

2 Tú eliges la fecha de inicio

Esto significa un gran avance respecto a la formación presencial. Poder elegir la fecha de in