Regala formación: Porque el conocimiento es para siempre

Regala formacion
[Total:0    Promedio:0/5]

Si todavía estás pensando en cómo hacer un regalo original, que sorprenda, perdure, o  por el que vayan a acordarse siempre de ti, en Aprendum tenemos lo que estás buscando: regala formación.

Regalar un curso online a los tuyos puede convertirse en la agradable sorpresa de estas fiestas. Para esa madre que siempre quiso aprender inglés pero nunca tuvo tiempo, ese padre que hace sus pinitos en la cocina y quisiera mejorar sus técnicas de chef, ese hermano apasionado de los misterios y la criminología, el amigo friki de la informática que sería un gran programador o diseñador de videojuegos si se iniciara en la materia, la amiga con un gusto envidiable que seguro triunfaría en la decoración… todos tienen cabida entre los más de mil cursos del catálogo de Aprendum.

Cursos de idiomas para todos los gustos y niveles, programación, diseño gráfico, fotografíadesarrollo de apps y videojuegos, nutrición, dietética, terapias naturales, educación, criminología y criminalística, inteligencia emocional, coaching, marketingcocina, entrenador personalperito judicial, máster, postgrados… seguro que vas a encontrar el curso ideal para cada uno de tus seres queridos.

El proceso es sencillo y sin moverte de casa: sólo tienes que marcar la casilla “es un regalo” durante el proceso de compra, indicarnos el email del obsequiado y nosotros nos encargamos de todo. El día que tú quieras y a la hora que tú decidas le enviaremos una bonita tarjeta personalizada en la que le comunicaremos que ha recibido un regalo de tu parte y el nombre del curso online que le has regalado.

Así que no lo pienses más. Regala algo original, diferente, perdurable y valioso. Regala formación. Porque el conocimiento es para siempre. Porque siempre te recordarán por ello. Porque el dinero en formación es el dinero mejor invertido. En Aprendum te lo ponemos muy fácil. Y si no, echa ahora mismo un vistazo a nuestro catálogo y verás… ¡seguro que el curso online que has imaginado esta allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *